ANIMACIÓN CON HILOS (DRAGON BALL FUCIÓN)

ANIMACIÓN CON HILOS (DRAGON BALL FUCIÓN)

Aquí les dejo una aplicación hecha con un hilo simple, trata de una animación de la función de anime de dragón ball. 
Al iniciar debes ingresar el tiempo en mili-segundos, el valor que ingreses deberá ser mayor a 20 mili-segundos para que sea valido e inicie la animación.
Recuerda: 1000 mili-segundos equivalen a 1 segundo.

HILO DE ANIMACIÓN

public class Hilo01 extends Thread{
    JLabel lb1;
    JTextField txt01;
    JTextField txt02;
    int tiempo;
    
    public void Iniciar(JLabel lbl_1, JTextField txt, int time,JTextField txt1) {
        lb1 = lbl_1;
        txt01 = txt;
        txt02 = txt1;
        tiempo = time;
    }
    
    @Override
    public void run(){
        try{
            txt02.setText("wWw.SysTateM.CoM");
            while(true){
                for (int i = 0; i < 72; i++) {
                    try{
                        Thread.sleep(tiempo);
                    } catch (InterruptedException ex) {
                        Logger.getLogger(Hilo01.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
                    }
                    lb1.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource(i+".jpg")));
                    txt01.setText("\t      FOTOGRAMA "+i);
                }
            }
        }catch(Exception e){
            System.err.println(""+e.getMessage());
        }
    }

}

CAPTURAS




DESCARGAR EJEMPLO





Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Estadisticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios