DESCARGAR RUMBLE RACING PARA WINDOWS

RUMBLE RACING PARA WINDOWS 

Se basa en la EA NASCAR Rumble , desarrollado por el mismo equipo en Redwood Shores ubicación de EA, que fue lanzado para la PlayStation de Sony.
Rumble pistas de carreras están llenas de oportunidades para saltar los coches. En el aire, los jugadores pueden mantener pulsado el botón del truco. Esto permite a los jugadores rotan cabeceo y balanceo del coche para acumular puntos dobles. Si el coche se cayó más o menos en las cuatro ruedas, los puntos dobles se cambian al instante en segundos de Nitro boost. Una de las estrategias clave de Rumble Racing es doble frecuencia suficiente como para estar en el modo de velocidad Nitro tanto como sea posible.


ENLACES DE DESCARGA









Relacionados

15 comentarios

  1. esto me pide una clave que le ingreso ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado amigo Gemar Arrieta disculpa que no aya respondido antes a tu comentario, debido a problemas de mi internet; ahora respondiendo a tu pregunta la clave para descomprimir el archivo esta dentro del recueadro con la información del programa.
      (PSDT: Si no mal recuerdo lo puse al final)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, eres un héroe sin capa ya que andaba buscando este juego desde 1 año

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo por adfly por que me aparece que tengo que registrarme a esa app

    ResponderEliminar
  4. me pide una clave que intruduzco ayuda porfavor

    ResponderEliminar

Estadisticas

  • Días en línea
  • Entradas
  • Comentarios